Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

Control mental a través de la tv

Post publicado por Admin , a las 13:49:00 , este tema tiene 0 comentarios

Link de la patente: www.google.com/patents/US6506148

La televisión es un medio privado para tener nueva información, donde las corporaciones deciden qué comerciales vemos entre los espectáculos, y también llegan a influir con lo que muestra.

Cuanto mucha televisión, entramos en los estados de ondas cerebrales alfa, este estado es un patrón lento y receptivo que acepta imágenes y sugerencias en la conciencia de manera menos crítica. Esto es algo parecido a un estado de hipnosis inducido por la frecuencia alfa, donde usted está contento de sentarse y seguir viendo.

En 1969, Herbert Krugman realizó experimentos sobre las ondas cerebrales y la televisión: Krugman monitoreó a una persona a través de muchos ensayos y encontró que en menos de un minuto de la televisión, las ondas cerebrales de la persona cambiaron de ondas beta (ondas cerebrales asociadas con el pensamiento lógico activo) a ondas principalmente alfa. Cuando el sujeto dejó de ver la televisión y empezó a leer una revista, las ondas cerebrales regresaron a las ondas beta.

Sin embargo, la tecnología de televisión CRT (tubo de rayos catódicos) opera de forma diferente a la actual tecnología LCD. Segun ciertas teorias de conspiración, es probable que el efecto de la transmisión de frecuencia de luz o las ondas electromagneticas de la tv pueden influir en el estado de onda alfa.

Para mas inforacion vea el video
Control mental a través de la tv
Control mental a través de la tv - escrito por Admin , publicado en 13:49:00, categorizado como Conspiraciones . y tiene 0 comentarios
No comment Add a comment
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.