Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

Obama es clon del Faraón Akenatón

Post publicado por Admin , a las 6:19:00 , este tema tiene 0 comentarios

Al parecer, los investigadores de la conspiración como los reconocidos Freeman Fly, Michael Tsarion y otros afirman haber descubierto que el linaje real de élite Illuminati viene de los faraones egipcios. Esto explica por qué las capitales occidentales del mundo, como Washington DC y Londres y el Vaticano, tienen símbolos egipcios y la arquitectura de todo. Y por qué las sociedades secretas y religiones utilizan el simbolismo egipcio. Supongo que puede tener sentido ya que la conexión es claramente visible. Incluso la familia real británica tiene símbolos egipcios y emblemas en su palacio y vestimenta.

Akenatón era conocido como el faraón que introdujo las ideas de adorar a un solo dios (el sol, Atón) en tanto que los egipcios anteriores fueron politeístas, es decir adoraban a múltiples dioses. ¿Es una coincidencia que veamos un sol en el logotipo de la campaña de Barack Obama?

Omaba es Akenaton
Obama es clon del Faraón Akenatón
Obama es clon del Faraón Akenatón - escrito por Admin , publicado en 6:19:00, categorizado como Conspiraciones . y tiene 0 comentarios
No comment Add a comment
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.