Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

¿El Teflon es Tóxico?

Post publicado por Admin , a las 15:12:00 , este tema tiene 0 comentarios

DuPont, es el inventor y fabricante de productos recubrimientos antiadherentes de teflón original del que se conoce hace más de 50 años, y del cual se sabe que existen efectos en la salud cuando existe exposición al de teflón a una determinada temperatura. Cuando los trabajadores se enfermaban con frecuencia en el trabajo, empezó el cuestionamiento, es así que DuPont empezó a realizar un estudio sobre los seres humanos con los cigarrillos con teflón. Nueve de los diez participantes desarrollaron fiebre por humos de los polímeros. DuPont ha tenido una posición cuestionable sobre las personas que mencionaban que había una conexión entre el teflón y la muerte de aves por los humos tóxicos que despide el material.

Que un ave (un ser vivo) muera es suficiente, como para saber que el teflón no es seguro para relizar las comidas mencionan muchas personas respecto a este tema. Recomendamos que ver el video de arriba.
¿El Teflon es Tóxico?
¿El Teflon es Tóxico? - escrito por Admin , publicado en 15:12:00, categorizado como Conspiraciones . y tiene 0 comentarios
No comment Add a comment
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.