Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

¿Que es la Electricidad Sucia??

Post publicado por Admin , a las 14:33:00

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ELECTROSMOG?

Prof Blank encontró que las ondas ELF puede aumenta el riesgo de enfermedad incluso con un nivel muy bajo de exposición, tan bajo como 3 a 4 mg. Para darle un ejemplo en una habitación con solo cableado eléctrico, un interruptor de luz, bombillas, puede encontrar un 1 mg.

¿A QUIÉN LE PREOCUPA ELECTROSMOG?

La respuesta es simple, se refiere a todos. Pero preocupa particularmente a los jóvenes y a los viejos. Los jóvenes porque nuestros niños están siendo sometidos hoy a niveles de electricidad sucia (electrosmog) que incluso hace 10 años no existían. Los niños son particularmente vulnerables a la radiación electromagnética. Los niños que usan un teléfono celular tienen un riesgo particular, la densidad ósea más baja de sus cráneos significa que la radiación penetra más que los adultos. El estudio Hardell de 2008 muestra que el grupo de mayor riesgo para tumores cerebrales malignos, gliomas, son de personas menores de 20 años.

Los ancianos están más en riesgo debido a la salud frágil que tiende a ir con la vejez. Pero entonces alguien en la plenitud de su vida entre los 20 y 30 años podría estar con más riesgo que cualquier persona mayor porque usan un teléfono celular, viven cerca de una torre de de telefonía móvil y tienen Wi-Fi en casa y la oficina.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

De momento algunas sugerencias podrían ser: reducir su exposición a la radiación del teléfono celular al limitar el uso de teléfonos celulares. Puede reemplazar las conexiones Wi-Fi en su hogar con conexiones por cable, si ya es tan sensible a la electricidad, desintoxicar el cuerpo haciendo ejercicio y una dieta saludable (no significa ser vegetariano).

De manera colectiva, puede ser más activo sobre este tema, interactuar con personas en redes sociales, hacer que otros se den cuenta de la importancia de este tema en su comunidad local.
¿Que es la Electricidad Sucia??
¿Que es la Electricidad Sucia?? - escrito por Admin , publicado en 14:33:00, categorizado como VideoAprendisaje
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.