Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

Conoce que son los illuminati

Post publicado por Admin , a las 8:50:00 , este tema tiene 0 comentarios

La teoría de la conspiración de los Illuminati sostiene que es una sociedad "elite global", es decir, tienen control del mundo o está tratando de tomar el control del mundo. Al igual que con la mayoría de las teorías de la conspiración, las creencias con respecto a la conspiración Illuminati varían ampliamente. Como resultado, es prácticamente imposible dar una síntesis de la conspiración Illuminati. Esta teoría ha sido popularizada en libros y películas, la conspiración Illuminati, tratando de hacer que esta teoría pase del estado "oculta a la ficción".

Algunas personas creen que los Illuminati están detrás del Nuevo Orden Mundial llevando sus acciones estando detrás de las escenas. Incluso algunos artistas están extendiendo mas el misterio, ya que incorporan símbolos illuminati específicos en sus espectáculos para mantener la teoría activa. La teoría nos indica que la finalidad de la elite es el nuevo orden mundial, crear un solo gobierno mundial, controlar el sistema financiero y la religión.

Te invitamos a ver el video para que conozcas más sobre los illuminati
Conoce que son los illuminati
Conoce que son los illuminati - escrito por Admin , publicado en 8:50:00, categorizado como Conspiraciones . y tiene 0 comentarios
No comment Add a comment
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.