Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

¿Existe el Planeta X (Nibiru)?

Post publicado por Admin , a las 15:21:00

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la existencia de un planeta llamado "Nibiru" o "Planeta X" y este hestaria hacercandose se mas a nosotros o en otro lugar fuera de la vista en nuestro sistema solar, y esta seria una amenaza una catastrófica.

Como ocurre con gran parte de las supuestas noticias y de rumores en línea que ahora se difunde por todas partes en las redes sociales, existe algo de cierto en la historia per se exagera mas de la cuenta.

Sin embargo, el astrofísico CalTech Konstantin Batygin menciona: "Ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve", dijo en un comunicado.

Batygin y su mentor convertido en colega, el profesor de Caltech Mike Brown, originalmente esperaban desacreditar la idea de un planeta oculto hace unos años . Pero en su lugar, han descubierto más indicios de que hay algo por ahí, estirando las órbitas de objetos distantes y quizás incluso inclinando todo el sistema solar hacia un lado.

"Si eliminas esta explicación e imaginas que el Planeta Nueve no existe, entonces generas más problemas de los que resuelves. De repente, tienes cinco acertijos diferentes, y debes descubrir cinco teorías diferentes para explicarlos". Explica Batygin.
¿Existe el Planeta X (Nibiru)?
¿Existe el Planeta X (Nibiru)? - escrito por Admin , publicado en 15:21:00, categorizado como Conspiraciones
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.