Desorden Mundial

Encuentra toda la información relacionada las teorías de conspiración y temas de interés a través de videos

El SAR y como protegerse

Post publicado por Admin , a las 7:09:00 , este tema tiene 0 comentarios
Que es la Tasa de absorción específica (SAR) de los teléfonos móviles

Usted tiene que saber que la comunicación móvil utiliza campos electromagnéticos de alta frecuencia para la transmisión de información. Al hablar con alguien desde teléfono móvil, la energía de estos campos es absorbida por la cabeza o parte del cuerpo. Si por ejemplo se utiliza un auricular en el teléfono móvil y el móvil lo pone en el bolsillo, la energía es absorbida por la parte del cuerpo cerca del teléfono móvil.

La tasa de absorción específica (SAR) es una medida de la energía absorbida por el cuerpo. Su medida es de vatios por kilogramo (W / kg). Con el fin de evitar efectos adversos para la salud, la tasa de absorción específica de un teléfono móvil no debe exceder de 2 vatios por kilogramo. Desde 1998 este valor se recomienda como límite por la Comisión Internacional sobre No Ionizante Protección Radiológica (ICNIRP). La Comisión Alemana de Protección Radiológica (SSK) y la Comisión Europea acordaron en 1998 y 1999.
De acuerdo con las especificaciones del fabricante, ninguno de los teléfonos móviles disponibles en la actualidad supera el valor SAR máximo de 2 vatios por kilogramo recomendados por la ICNIRP.

Existen algunas alternativas para protegerse de esta ondas, a continuación te mostraremos un video que expone un parche que nos protege de estas ondas.


Si quieres saber que teléfonos tienen un nivel alto de SAR, verifica la siguiente lista de teléfonos con su correspondiente tasa de absorción especifica AQUI
El SAR y como protegerse
El SAR y como protegerse - escrito por Admin , publicado en 7:09:00, categorizado como VideoAprendisaje . y tiene 0 comentarios
No comment Add a comment
Copyright © 2016 Desorden Mundial.
Desarrollado con la tecnología Blogger.